Roll up y cajas de luz

Si la gente no sabe que existes, ¿Cómo vas a conseguir tu objetivo? La publicidad es fundamental para las empresas y una manera de conseguir-lo es a través de Roll Up, Banners y Cajas de Luz. Cada vez esta mas de moda estos formatos publicitarios y lo cierto es que dan un resultado excelente. Es un espacio publicitario que se puede colocar en casi cualquier sitio y en el que se puede aportar mucha información.

Roll Up

Los Roll Up son soportes publicitarios que junto con los Banners ofrecen una mejor relación calidad - precio de todos los displays publicitarios y soportes gráficos que hay en el mercado actualmente. Destacar de este formato sus caracterisiticas técnicas, durabilidad y manejo, sobre todo su facilidad en el transporte y montaje. 

Show More

Cajas de Luz

Desde una rápida orientación y acentuación hasta la puesta en escena: la luz juega un papel destacado en el diseño dramaturgo de espacios publicitarios. como elemento creativo de la promoción de ventas, los stands de feria y la promoción deben destacarse por una iluminación ambiental y establecer acentos visuales.

Las cajas de luz o retroiluminación integrada aumenta de manera demostrable la eficiencia visual de los mensajes publicitarios y, por lo tanto, crea un valor agregado significativo en comparación con la gran cantidad de sistemas de visualizacion no iluminados. La retroiluminación integrada aumenta la eficiencia visual de los mensajes publicitarios y, por lo tanto, cra un valor agregado significativo en comparaciñon con los sistemas de pancartas convencionales. 

Show More

Contacto

Dirección

Pol. Ind. Cami dels Frares

C/Alcarras, Parcela 68 Nave 4

25191, Lleida

dipovips@gmail.com

Tel: 973 230 693

¿Alguna duda?

© 2019 by Dipovips S.L. Todos los derechos reservados.